Stephanie McMahon Administrador
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/07/2012
| Tema: Reglamento Jue Jul 05, 2012 2:05 am | |
| Reglas del Foro
- Recién hayas realizado tu registro en AWI lo primero que tienes que hacer, es tener que pasar en la sección de contrato y realizar el tuyo. Sólo tienes que mirar la lista de personajes ocupados, para que no haya problema, una vez hecho tu contrato un administrador o moderador lo aceptaré y te dará color.
- Cuando se te haya aceptado el contrato, deberás ponerte un avatar y una firma(mínimo) de tu personaje para identificarte mejor... El avatar deberá ser de 165px de ancho y la altura no debe pasar de los 400px En cuanto al tamaño de la firma, que no sea algo que distorsione el foro
- Una vez realizado las dos cosas anteriores, podrás presentarte, en tal sección, para que empieces a conocer a los usuarios
- Si así lo deseeas puedes realizarte un camerino, y postear en las zonas que desees(que estén permitidas).
- No se permite poner material pornográfico en ningún lado, así como evitar insultos a los usuarios.
- Queda totalmente prohibído el SPAM (promoción de cualquier otro foro), incluyendo por MPen caso de hacerlo al usuario se le banneará.
- No se permite tener sexo en zonas públicas, sólo se puede hacer en camerino, siempre y cuando utilize el "spoiler".
- Si se llega a tener un problema con uno/varios usuarios, favor de avisar a un Administrador/Moderador, para intentar resolverlo, y así evitar problemas en el foro.
Reglas del Show
- Una vez colgada la cartelera, podrán realizar sus promos, no se tomará en cuenta lo largo que sea, sólo se tomará en cuenta el contenido de lo que digas.
- El plazo de realizar sus promos, será de una semana... Al día siguiente se colgará el show (si se llega a tener un problema con el show se les avisará en la sección de "Noticias".
- En caso de no poder hacer tu promo, se te pide que pongas ausencia o avisarle a uno de los encargados, para que a tu rival se le asigne en otro combate. Se te pide que avises con tiempo para evitar contratiempos.
- Si no haces promo, en máximo dos show, tu personaje queda libre, y lo podrá elegir otra persona, mientras que tú pasaras a la categoría de "usuario"
- Si quieres utilizar un personaje distinto al tuyo (que esté ocupado) tendrás que pedir permiso a esa persona, si te concede la petición, podrás hacerlo, de lo contrario no se te tomará en cuenta la promo.
-La promo del show semanal se hará con un máximo de dos post, si se excede esta cantidad no se te tomará en cuenta
-En caso de los PPV, podrás incluir hasta 3 post como máximo, si tienes diferentes segmentos podrás inluirlos en un sólo post
-En caso de luchas tag team o de triple threat match las personas que participan podrán poner 2 post cada uno
Reglas del Usuario
- Si quieres realizar un cambio de personaje, tendrás que ser activo y haber participado en mínimo 2 shows, si cumples con eso, se te asignará el cambio siempre y cuando el personaje que quieras elegir esté libre.
- Podrás cambiar de personaje en máxima tres ocasiones.
-Si necesitas un manager, tendrás que especificar el nombre de tu manager en tu ficha, o puedes realizar un contrato en diferente post. Se te aceptará el manager si no está ocupado
Regla de Reglas
- El foro se ha creado con la intención de que la gente fanática al wrestling, se divierta y realize amigos en la federación, esperemos se diviertan, y una vez leido las reglas.... Bienvenidos a All Wrestling Impact!
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